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PRACTICA 2 :RELLENAR AREAS NO  CERRADAS
EN ESTA PRACTICA ME GUSTO MUCHOM POR QUE LAS IMAGENES QUE NO SE ENCUENTREN TOTALMENTE
CERRADAS,PARA ESTO SE DEBE UTLIZAR LA HERRAMIENTA
CUBO DE PINTURA Y OPCIONES DE TAMAÑOS HUECOS,SE SELECCIONA CERRRAR HUECOS GRANDES.
ADEMAS DE LA HERRAMIENTA LAPIZ,MODA TINTA,HERRAMIENTA CUBO DE PINTURA.
PRACTICA 3:HERRAMIENTA DE TRAZADO BASICOS
AQUI APRENDI A DIBUJAR LINEAS Y FORMAS UTILIZANDO
LA HERRAMIENTA LAPIZ,DE MANERA SIMILAR A DIBUJAR CON UN LAPIZ DE VERDAD.
HAY DIFERENTES MODOS DE TRAZOS:
A)MODO ENDEZAR
B)MODO SUAVISAR
C)MODO TINTA
EMN LA HERRAMIENTA FLECHA SE SELECCIONA Y APARECEDISTINTAS FORMAS DE .LINEA.
PRACTICA 4:CREACION DE ANIMACIONES
LA ANIMACION PERMITE QUE LAS FIGURAS QUE HAYA EN EL ESCENARIO GENERE UNA ILUCIONAL MOVIENTO EN PELICULA,LA ANIMACION SE CREA MEDIANTE EL MOVIMIENTO.
FOTOGRAMA A FOTOGRAMA:LA ILUCION O ANIMACION SE CREA EN CADA FOTORAMA DE LA PELICULA
POR INTERPOLACION:LA CREA LA ILUCION,LA IMAGEN INCIAL POSTERIOMENTE FLASH CREA LAS IMAGENES INMADIATAS.PARA APRECIAR EL MEJOR MOVIMIENTO,VAMOS A CAMBIAR LA VELOCIDAD DE LOS FOTOGARAMAS.
ABRA EL MENU EN INSERTAR-LINEA DE TIMPO -FOTOGRAMA CLAVE VACIO.
PRACTICA 5:ANIMACION DE CARITAS
EN ESTA SE RELACIONA CON LA PRACTICA 4 POR QUE
SOLO SE EMPLEA LA ANOMACION DE ELLA CREANDO AL ANIMACION POR INTERPOLACION DE MOVIMIENTO,CON AYUDA DE LA HERRAMIENTA OVALO.
PRACTICA 6:ANIMACION REGILETE
EN ESTA PRECTICA ELEBORE UN REGUILETE EN MOVIMIENTO UTILIZADO UTILIZANDO HERRAMIENTAS COMO:HERRAMIENTA OVALO,RECTANGULO.COMANDO INSERTAR -LINEA DE TIEMPO-CREAR INTERPALACION